PREMIO CONÓCEME. MI PRIMER PREMIO WOHOOO!!!

premio-conoceme     

Holaaaa!!!! Hoy estoy cual niño con juguete nuevo así de feliz , ya parece mi navidad 🙂 y es que hay días en que uno está bajoneada ya sin pilas y sucede algo repentinamente que te recarga de full energía y ganas de seguir luchando y es así como hoy recibí una nominación de Nany Román  http://condoscucharas.com/  para el premio «CONÓCEME» ( Premio que se dá entre blogueros para reconocer el trabajo que realizamos y darnos a conocer mutuamente) les recomiendo el blog de Nany que está super bueno me está salvando de varias tiene muy buenos tips y ya estoy por preparar una de sus recetas así que recomendadísimo está 🙂 

Aquí está el post de la nominación :http://condoscucharas.com/2014/09/07/2137/

Les cuento un poco la mecánica 

Aquí las respuestas a las preguntas que me han hecho:

1. ¿Por que empezaste el blog?

  • Fué una idea que me rondaba ya hace algunos años  y decía «algún día» , tengo un recetario escrito a mano desde que tengo 13 años y la idea era plasmarlo antes de que se pierda , se queme o se moje; lo que suceda primero -_-
  • Mi Mamá siempre me decía tu deberías escribir porque hablas hasta los codos jaja y creo que lo hace para que esté un rato callada …Cuando inició mi negocio de postres www.facebook.com/dulceatami  hace 3 meses decido que debía ser completo , que debía dar un valor agregado a mis clientes y así también establecer una conexión con ellos y es así como nace el complemento perfecto para mi el blog de #DulceAtami ❤  

2. ¿Cuál es el blog que más te inspira?

  • Mmmm la verdad que he leído muchísimos , tengo mucha influencia de blog españoles , me gusta que detrás de un blog haya mucha historia , que sea atractivo visualmente , un blog que me inspire definitivamente tiene que transmitir amor por lo que haces 🙂

3. ¿Que te parecen este tipo de premios?

  • Genial! cuando me enteré de estos premios yo soñaba con algún día lejano me tomen en cuenta y 2 semanas después me llega este bonito mensaje de parte de Nany y yo la más emocionada , aparte nos sirve para conocernos y dar a conocer  a otros blog  amigos siempre se puede aprender algo nuevo.

4. ¿Cuál es tu cuidad favorita?

  • Amo mi país , amo el lugar donde nací aparte de que estoy muy cerquita al mar Lima siempre será mi lugar 🙂 pero si tuviera que elegir otro sería Cusco tiene un encanto y mágia especial , somos un Pais muy afortunado rico en cultura y tradición aparte de tener comida exquisita. 

5.¿Que libros recomendarías a otros bloggers?

  • Libro que llega a mis manos le doy una oportunidad ; no me gusta juzgar sin antes leer , por ahora estoy leyendo «Nosotras que nos queremos tanto» de Marcela Serrano y va bastante bien.

6. ¿Cómo sería un día perfecto?

  •  Rodeada de las personas que quiero familia y amigos esos para mí son los días perfectos,

7. ¿Cómo compaginas la vida familiar y la laboral?

  • De hecho es mas fácil cuando tu responsabilidad son tus mascotas jaja pero un poco dificil de manejar los tiempos cuando te dedicas al 100% a tu trabajo un poco complicado coordinar tiempos con amigos y familia cuando tu trabajo mas depende de los fines de semana ver el facebook , el twitter el blog de Dulce Atami demanda mucho tiempo pero feliz 🙂

8. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

  • Me dieron en el gusto 🙂 en mi casa tengo un espacio de juegos pues  me encanta recibir la visita de amigos , cocinar algo rico y jugar cartas o Jenga en mi caso me gusta 8 locos también conocido como «Uno» , hace unos años me regalaron una lata con un juego de poker y sigo sin aprender -_- 

9. ¿Algún vicio confesable?

  • Tengo un vicio muy particular por las redes sociales ya es muy adictivo sobretodo a estos jueguitos on line … ¡ah! y a mi  celular.

Y mis nominados son ( la mayoría blog peruanos) :

http://lasabida.wordpress.com/2014/01/26/muypronto/

http://mividaenundulce.wordpress.com/

http://www.dulceisis.com/

https://mommyshere30.wordpress.com/

http://elmundodecielo.blogspot.com/

http://inmylittlekitchen-lamarymorena.blogspot.com.es/

Acerca de

https://www.facebook.com/fortunatacomic

Los pasos a seguir por las nominadas:

1-Enlazar y agradecer al blog que concedió el premio
2- Responder el cuestionario
3- Nominar a 8-11 blogs e informarles del premio que les estás concediendo

Sean felices…

¡Nos leemos!

Angela #DulceAtami

 logo

4 comentarios en “PREMIO CONÓCEME. MI PRIMER PREMIO WOHOOO!!!

  1. Gracias ¡Amiga! por tan importante nominación, Solamente hacemos lo que nos dicta el corazón, que es Mimar a Nuestros Mayores. a lo que contribuimos con hechos (trabajo) y con palabras (en nuestro Blog). De parte de todas las personas que trabajamos en Abuelagapita, gracias por endulzarnos la vida. Saludos desde España.

Deja un comentario