Spaghetti Capresse (Para no sentir tanta culpa)

Y se me coló otro salado por aquí …
Hoy spaghetti capresse y ¿porque? debo culpar a mis “conejillos de indias” pues en vista de que empezó la primavera y estamos casi, casi verano (aunque no parezca) todas se me pusieron a dieta -_- ! así que este es otro motivo más para que el verano y yo no nos llevemos tan bien …

Mi hermana Tati me dio esta receta hace algunos años y cuando me comentaba los ingredientes mmm… no me convencía del todo ; eso que no lleve carne pero ella que vive su vida tan sana entre la meditación el yoga y yo pues … yo que vivo tan acelerada entre chocolate, cupcakes y demás jaja (los mellizos son polos opuestos siempre) bueno a lo que iba quise darle una oportunidad a esta nueva receta para mi y debo decir que la combinación albahaca , aceite de oliva es realmente buena y como siempre trato la receta esta facilita y muy rica la condenada aparte que estuve leyendo y esta pastita es baja en calorías , claro que se debe servir en porciones pequeñas aprox 300 calorias por cada 100 gr de pasta(para que vean que hice mi tarea)

Así que me viene perfecta esta receta, imagino que me vas a adorar ya viene el verano y es super fresca , aprovechen un fin de semana para hacer esta cena entre amigos o familia
Espero no desaparecer tanto tiempo ya extrañaba escribir agradezco cada uno de sus comentarios , tuits (@dulceatami) y demás , Sean felices 🙂

Va la receta apuntaaaaaa!!!

Spaghetti Caprese

Ingredientes:
1 paquete de spaghetti.
3 tomates
Hojas de albahaca fresca.
2 dientes de ajo picado.
4 cdas. de aceite de oliva.
80 grs. de queso fresco desmenuzado.
Orégano, sal y pimienta.

Ingredientes

Preparación :
Pon en una cacerola agua, un poco de aceite y sal, espera que hierva y pon los spaghetti a cocinar. Una vez cocidos, cuélelos.
1. Por otro lado, pica los tomates en cuadritos , quita las semillas, ya que éstas son las que producen acidez. Lava las hojas de albahaca y pica yo prefiero hacerlo con la mano
moler los ajos
2. En una sarten; fríe los ajos agregas el tomate en cuadritos

3. Cocine los tomates picados por 5 min hasta  que se disuelva un poquito agrega sal y pimienta,

4. Agrega los spaghetti, completa la cocción por 4 minutos y por ultimo , añade las hojas de albahaca fresca, el queso desmenuzado y el orégano tostado y molido

Collage caprese
Tip del orégano : yo pongo en el microondas por 30 segundos o encima de la tapa de una olla donde se este cocinando algo y frotar con las manos para moler,
y servir listo así de fácil
prometo algo dulce para el próximo post!!!
#Angela 🙂

559810_10151308351417264_830595272_n

Responder

