Lo prometido dicen… Lasagna en masa wantán!

Recordando poquito !!!!

Dulce Atami , solo postres 🙂

lasagna

Si leíste mi primer post por ahí comente que habría uno que otro “salado colado” en este humilde blog donde todos somos adictos al dulce ( o eso espero) pero desde que decidí escribir sabía que unos de mis post sería mi muy famosa lasagna de masa wantan y es que a parte de ser facilita esta rica la condenada es más te saca de apuros y para un domingo viene super bien .

Porque masa wantán ¿? porque no tenía otra jaja aparte no cambia el sabor .

Esta semana me junte con una amiga y mi melli a cocinar , dicen 2 son compañía y 3 son multitud jaja muy cierto pero necesario así que resulto ser más fácil con 6 manos a la obra , recomiendo juntarse en familia con los amigos una cenita a cooperar todos para comer más temprano que son varios pasos , así que…

Ver la entrada original 598 palabras más

Responder

