Queso Crema casero (Tipo Philadelphia); DIY- Maquina de Chicles

Queso crema

Holaaaa por aquii , ya me voy a acostumbrar a esto de escribirles todas las semanas esta bonito 😀 , hoy les traigo Queso crema , un día me puse a investigar como hacer leche condensada casera ( prometo traer la receta) y di con el enlace del queso así que bueno a hacer las pruebas , lo que resulto fue un sabor muy similar , son poquitos ingredientes , super fácil de hacer y esa es la idea que yo haga mis experimentos locos , malogre recetas, las tire y  en otras atine  y pues esta vez le atine ; ahora lo bueno es que pueden saborizarla , les cuento mi hermana anda en la onda natural y fue a una Ecoferia acá en Lima y me trajo queso de cabra con aguaymanto y lo mezclamos con manjar y el sabor fusionado fue único porque era el salado del queso con el agrio del la frutita ,mas el dulce del manjar  que era el cielo …Cuando lo trajo era como que iuuuu no quiero probarlo (no me gustan los sabores nuevos, para ser repostera; matenme,lo se jiji) a lo que iba es que pueden darle el sabor que deseen si lo quieren salado un poco de orégano tostado , pimienta en granos , ajo , pimentón o si lo quieren dulce una mermelada de fresas , naranjita china o el mismo aguaymanto queda muy muy rico así que manos a la obra, que este post esta fácil pero viene mas larguito porque traemos manualidad hoy y ahí mas abajito les comento un poco 😀

Queso

Ingredientes : 1/2 litro de yogurt natural
1/2 cdta de sal y 1 cdta de azúcar.
Paso 1: Mezclar el yogurt con el azúcar y la sal.
Paso 2 : poner un colador encima una telita y un envase debajo para que caiga todo el suero de la leche.
Paso 3 : cerrar con hilo y dejar 24 horas en el refrigerador .
LISTO!!! Acompañar con galletitas y demás 🙂


DIY- MAQUINA DE CHICLES 🙂

SAM_4924

Que es DIY ¿? …  Bueno “Do It Yourself ” o hazlo tu mismo y es que ya había escuchado ese termino desde hace bastante tiempo en blogs , vídeos asi que me dije porque no agregar algo al blog y vamos a ver como va por el momento ira solo una vez al mes …

Revisando ideas en pinterest  vi esta que me pareció genial , y después lo encontré en  video gracias a Karlita Celiss si no han visitado su canal los invito hay ideas buenísimas de tips , maquillaje , recetas , esta muy variado y bueno así que búsquenla en su canal de youtube como : karlacelisvlogs .

Esta muy chula esta maquina de chicles , en casa tenia todo nada mas fui al super por los chicles y como no encontré muy grandes opte por estos huevitos pero le pueden poner m&m’s , gomitas , chocolates , lo que uds gusten así que manos a la obra ahora si que vamos a hacer embarre aquí en casa 🙂 

Necesitamos :

1 Maceta mediana y el platito  – 1 pecera ( en casa teníamos una que se usaba de adorno con piedritas tipo gemas que ya las bote 😀 ) – pintura roja – barniz – pinceles – esponja  – pegamento super fuerte – chicles y un área para trabajar papel para no andar limpiando y listo ahí vamos!!!!

imagen 1

  • Pintar la maceta en este caso a mi me gusto el color rojo porque  es el que se asemeja mas a estas maquinas de chicles pero pueden escoger el color que quieran yo le di hasta 3 manos de pintura por dentro también dejando secar como 1 hora por capa un poco para quitarle el color marrón original de la macetita , lo mismo hice con el platito
  • Una vez bien sequito todo , pasarle el barniz 2 capas , lo hice con este pincel que tiene esponjita no se si se ve bien pero si no tienen una esponja solita para no dejar las marcas de las hebra del pincel .

bubble gum

  • Pegar la maceta a la base en este paso tienen que centrar bien primero la pecera a la maceta si pueden con un marcador contorneen la base para echar  el pegamento pegarlo muy bien y dejar secar un día para  llenarlo de los chicles o lo que uds quieran y ponerle la tapa 🙂 eso es todo así de facilito  😀 ❤

Collage 2Quiero agradecer a los nuevos suscriptores ahí vamos creciendo de a poquitos y por los comentarios tan bonitos ya saben cualquier duda Griten que aquí estoy un poco mas adicta al twitter pero buee aquí estamos para servirles y contestar todas sus dudas 🙂

2 comentarios en “Queso Crema casero (Tipo Philadelphia); DIY- Maquina de Chicles

Responder

