Post con mucho “ommmm” Brownies de limón

brownies

 

En estos tiempos en que todo va tan a prisa todos queremos ser mejores vivimos tan acelerados que queremos hacer todo al mismo tiempo y llega ese momento en que tu cuerpo te dice … ¡Oye para! necesito descanzar y es así como me pasó llegó un momento en que el estrés el trabajo, los estudios , los problemas, no dormir y altas dosis de cafeína y cigarro hicieron efecto en mi; definitivamente eso cambio mi vida cuando llegue donde el doctor me dijo no alcohol , no cigarro , etc bueno dije puedo tolerarlo hasta que dijo “NO CHOCOLATE , NO CAFÉ” horror eso sí me ocasionaba estrés .

Hasta hace unos días alguien mencionaba la palabra “Brownie” y mi mente lo asociaba con chocolate hasta que revisando revistas y recetarios me di con la sorpresa de que también se pueden hacer de limón ¡rayos! esa hubiera sido una buena opción en aquellos tiempos…

Tratar de relajarnos aceptar lo que llega a tu vida ,leer un buen libro desconectarnos del mundo es así como decidí que debía parar y no fue fácil ;aprender a meditar a conectarme con mis emociones , aprender a orar pero no solo para pedir , aprender que debemos ser agradecidos oremos para para dar gracias de lo bueno que nos pasa y saber aceptar lo malo este post viene bien cargado de mucho “ommmmm” espero que les guste esta nueva opción para un día de relajo , comiendo brownies de limón , escuchando buena música , y leyendo (que bonito es transportarnos a lugares y experiencias) mi opción de hoy “comer, rezar y amar” de Elizabeth Gilbert ; si no te gusta leer puedes buscar la peli con Julia Roberts y el churrisimooo de Javier Bardem; así que buenoo sean felices hoy comiendo brownies de limón 🙂

Ingredientes:

100 gr de mantequilla
1 taza de harina
3 huevos grandes
2 cucharadas de ralladura de limón
2 cucharadas de jugo de limón
3/ 4 taza de azúcar granulada
1/2 tableta de chocolate blanco
1/2 cucharadita de sal
Para el glaseado

4 cucharadas de jugo de limón
1 taza de azúcar en polvo
Preparación:

Esta receta la adapte , la receta original es de ” I Mujer” por algunos ingredientes para el molde que tengo acá en casa.
Derretir la mantequilla y agregar el chocolate blanco picado y mezclar hasta que se disuelva el chocolate revolver hasta que entibie , aparte mezcla huevos con ralladura y jugo de limón , batir por 2 minutos , incorporar la mezcla de chocolate y mantequilla y tamizar harina y sal agregar mezclar bien y va a un pirex enmantecado y enharinado , horno pre – calentado temperatura 175 grados C por 15 a 20 min debe quedar húmedo y sacar 🙂
esperar que enfrie y hacemos el glaseado mezclando la taza de azúcar en polvo con el limón y dibujamos lineas encima cortamos cuadritos y listo!!!
Super fácil de preparar y muy ricos .

 

pasos

 

smdskm

Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s