PANQUEQUES CON MI SALSA (AHORA YA NO, SECRETA)

Imagen

Hoy les traigo una receta que me viene acompañando hace años bueno es una receta robadaaaa 😮 , se la robe a mi melli (si tengo una melliza) y como dulceras que somos un domingo fácil no puede faltar en el desayuno unos buenos panqueques ahora , obvio mi receta es mejorada y ¿porque? porque les compartiré la receta de una salsa riquísima que la pueden acompañar también con helados, con frutas en fin…

Esta receta se la preste a una pagina amiga y para las fans de Hello Kitty , pueden comprar cositas lindas en https://www.facebook.com/HelloKittyWorldPeru?ref=ts&fref=ts  y les enseño una fotito de lo hermoso que quedo su panqueque …

Imagen

Recuerden que recién me estoy familiarizando con esto de los blog así que tengan paciencia prometo traer recetas ricas y fáciles ya desempolve mi recetario escrito a mano desde que tengo 13 años que algún día espero muy lejano mis nietos van a heredar 🙂 así que manos a la obra hagan la receta no se van a arrepentir ¡griten! si tienen alguna duda y nos leemos , sean felices comiendo… panqueques 😉

Ingredientes :

  • 2 tazas de harina
  • 2 1/2 cdta de polvo de hornear
  • 3 cdas de azúcar
  • 1/2 cdta de sal
  • 2 huevos
  • 1 1/2 taza de leche
  • 2 cdas de mantequilla derretida

PREPARACIÓN : Recuerden medidas exactas y todo saldrá perfecto entonces como siempre les digo manos a la obra!!! …Tamizar la harina 3 veces , el polvo de hornear , sal y azúcar  en un recipiente batir los huevos y la leche Añade la mezcla de ingrediente secos revolver hasta que este suave mezclar con la mantequilla derretida si es necesario agregar mas leche dejar descansar 1/2 hora en el refrigerador ,verter la mezcla en el molde engrasado cocine hasta que burbujee la superficie y se dore ligeramente voltear

sirve con miel de maple , miel de abeja,  almíbar, frutas ,manjar blanco diluido mermelada , nutella 
¿Salsa secreta?
Por ultimo y no menos importante esta riquísima salsa y como no soy egoísta se las compartiré es super fácil ahí me cuentan 3/4 taza de leche , 1 taza de azúcar y 50 gramos de margarina (sean exactos , por favorrrrrr -_- ! )  todo en una cacerolita hasta que agarre punto mmm masomenos 5 min después que hierve , dejen enfriar un poco para que espese y voilá !
2 comentarios en “PANQUEQUES CON MI SALSA (AHORA YA NO, SECRETA)

Responder

